Acerca de nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con experiencia en el ramo de Obra Civil, Pública y Privada, así como en la colocación y construcción de Fibra Óptica, Planeación de Proyectos, levantamientos topográficos, jardinerías, etc. de igual forma ofrecemos la prestación de servicios profesionales, distribución de alimentos para eventos, herramienta de mano para construcción, materiales de limpieza. En Grupo Amicizia nos preocupamos por la ecología y el medio ambiente, impulsando a jóvenes a adquirir la cultura del reciclaje y apoyarlos a desarrollar sus proyectos. Asistencia jurídica, contable, área de ventas y compras. Proporcionando así, los mejores servicios en todos los sectores. Funcionamos bajo las normas más estrictas de calidad así como soluciones factibles para la distribución rápida, amigable y confiable de nuestros servicios.

Contamos con un equipo de trabajo ético, profesional y amistoso, con vocación de servicio, permanentemente capacitado para satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer con máxima calidad las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio altamente especializado y de excelencia. Obteniendo como resultado imagen, confort, seguridad y rentabilidad cliente-empresa.

Visión

Lograr del 2015 al 2017 un posicionamiento y una rentabilidad, como empresa líder en la construcción de obra civil, instalación de fibra óptica, servicios profesionales, insumos de limpieza, consumibles en general, herramientas y alimentos y continuar impulsando una cultura por la ecología y el medio ambiente; esto en el sector público y privado procurando una calidad en el servicio otorgado.

Objetivo principal

Proveer soluciones integrales para lograr la máxima satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Campo de acción

AMICIZIA, se focaliza en la generalidad de prestación de servicios profesionales, en la industria de la construcción, fibra óptica, jardinería, comunicación, tecnología, consumibles, insumos, productos de limpieza; ecología y medio ambiente, asistencia jurídica, contable, asesoría en el área de ventas, compras, eventos sociales; así como innovación en productos de fabricación, entre otros.

Valores

HONESTIDAD: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

LEALTAD: Formamos parte de la “Familia AMICIZIA”, conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la Organización.

RESPETO: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la Empresa.

CONFIANZA: Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

AMISTAD: En “AMICIZIA” se ofrece una relación de afecto, simpatía y confianza para con sus clientes y equipo de trabajo.